El cantante Pepe Madero conquistó durante dos horas al público del Teatro Metropolitan , que gritó y cantó con el ex vocalista de Pxndx la noche de ayer.
Freddy Cruguer, Janson y Pinhead personajes emblemáticos de películas de terror, eran el elemento principal de la escenografía que adornó el Teatro Metropolitan y fue lo primero que la gente pudo ver, cuando pasados cinco minutos después de las 21 horas el escenario se iluminó y los cinco músicos que acompañarían a José Madero aparecieron.
Las primeras notas de "Supremo" se dejaron escuchar, de inmediato la gente se puso de pie, para recibir con un fuerte grito a su ídolo. “Hola, buenas noches”, fue lo único que Madero dijo a forma de saludo, después de haber interpretado "Reunión" y "Literatura Rusa".
“Nosotros somos José Madero y La Facultad, decidimos hoy llamarnos así porque la mayoría de nosotros parecemos de facultad. Gracias por venir, es un placer y gusto verlos”, Después de decir esto Madero le prometió a la gente que les tendría una sorpresa más adelante y le agradeció el apoyo con otro tema, "Conversaciones".
El cantante explicó que tema que seguía nadie se lo había elogiado o pedido, pero cuando estaba armando el set list para este concierto y le preguntaron por qué la metía, respondió: “por mis pin… hue…, si no les gusta nada más tápense los oídos pero ojalá sí”, y así dio paso a "Sobrenatural".
“¡Te amo! ¡Hazme un hijo!”, eran algunas frases que desde el público le gritaban, pero curiosamente no eran chicas quienes lo hacían sino hombres. En varias ocasiones José Madero confesó que ya tenía rato tomando, incluso antes de subir al escenario, y con un vaso desechable rojo en mano tomó un trago, pero no dijo si era agua simple u otra cosa.
Uno de los temas que más euforia causó y fue cantado a una sola voz por el público, de principio a fin, fue "Lunes 28".
“Perdón amigos por ese intermedio melancólico y triste, pero así es la vida con arriba y abajo, este concierto es así, como la vida”, expresó Madero después de haber terminado un segmento de baladas como "Lunes 28", "Almohada", "No como en el filme" y "Baile".
“Gracias por cantar con nosotros, se siente bonito y sí los escuchamos”, expresó el ex Pxndx.
Después de terminar de cantar "Fantasma" el cantante y su banda se retiraron si decir nada, a diferencia de otros conciertos la gente en lugar de pedir otra canción se quedó desconcertada por unos minutos, hasta que Madero regresó a escena.
“Gracias por no irse, la verdad me ca… eso de salirse y hacer como que descansan, crear expectativa y esperar a que pidan otra. Bueno no pidieron otra, pero como soy profesional voy a terminar la lista”.
Acto seguido explicó que la canción que seguía podría haber sido un éxito, pero algo más estaba de moda y él comprende que eso estaba bien. “Tenemos que mantener el reggaeton vivo, porque necesitamos música pinche”, y le dedicó el tema "¿A poco no?" a su disquera, dando así el cierre a su concierto pasadas las 23 horas.
sc