aridiana.banos@eluniversal.com.mx
“Lo único que he hecho ha sido música, a la cual le debo todo, viajes, dinero, aventuras, tragedias, dichas”, es como el músico Pepe Arévalo define 61 años de trayectoria artística, lo cuales celebrará mañana en el Lunario del Auditorio Nacional.
El discípulo de Rubén González, pianista del legendario grupo Buenavista Social Club, explicó que le gusta la música bien hecha y de calidadad, por tal motivo para esta fiesta ha invitado a colegas que sabe que comparten este principio, como Horacio Franco, Javier Bátiz, Susana Zabaleta, Laura Zapata, Ana Cirré, Rodrigo de la Cadena, Rosy Arango y la Agrupación Cariño, quienes subirán al escenario para cantar y tocar con él y sus Mulatos, su grupo de toda la vida.
“La música merece un respeto y nosotros tenemos que darle un lugar privilegiado, por eso tengo la obligación de hacer las cosas bien hechas. Ellos son gente que quiero de muchos años, respeto su giro y vamos a convivir, la gente también irá a un convivio donde verán que podemos colaborar”.
Después de esta presentación se tiene planeado realizar algunos videos con lo que ahí suceda, además de entrar al estudio para un nuevo disco para Pepe Arévalo y sus Mulatos.