Más Información
Pese a los esfuerzos de Ángela Aguilar y Christian Nodal de frenar la desaprobación que su relación ha provocado en la opinión pública, las críticas continúan, sobre todo, a la joven que, esta tarde, fue abucheada en los Kids Choice Awards, mientras las y los presentes repetían el nombre de Cazzu, la ex de su esposo y, si bien, su padre, Pepe Aguilar, no ha tratado el tema de forma directa, compartió una foto que aseguran que es una indirecta en defensa de su hija.
Si bien, en una entrevista que Ángela concedió a ABC News, aseguró que tanto ella como su marido tenían la conciencia tranquila, luego de que su relación comenzara antes de que Nodal se separara de Cazzu, el odio no ha cesado, el cual ha sido dirigido por completo a la joven.
"Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página, a nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila; lo que todos deben de saber es que todos estamos felices, somos adultos, sabemos cómo sobrellevar esta situación y no es lo que ven en las redes", fue lo que dijo.
Lee también: Ángela Aguilar, entre críticas y controversia, protagoniza los Kids Choice Awards
Se ha dicho que a raíz del descontento que generaron esas declaraciones, su padre, Pepe Aguilar, ha intentado limpiar la imagen de la joven, pues los sucesos que la rodean han desestimado los logros de Ángela, en el ámbito profesional.
Una de las pruebas más recientes tuvo lugar cuando recibió el título de la revista "Glamour" de "Mujer del año", por su contribución a la música regional, debido a que hay muchas personas que opinan que la cantante no merece ser reconocida así.
De hecho, se dijo que fue Pepe Aguilar quien buscó la forma que la revista considerara a su hija, para que de esta manera su imagen comenzará a ser relacionada con temas positivos.
Se especula que su padre se involucró tanto en el reconocimiento de "Glamour", así como en su reciente conducción en los Kids Choice Awards, en la que un grupo de jóvenes gritaron repetidas veces el nombre de Cazzu, mientras Ángela bajaba las escaleras de uno de los niveles del escenario.
Aunque la entrega de los Kids Choice Awards, en su versión mexicana, se llevó a cabo sin ningún percance, la audiencia que presenció la premiación mostró que sigue inconforme con el proceder de Ángela y Nodal, en lo que respecta a su relación amorosa pues, cuando comenzaron su vínculo, el intérprete de regional mexicano seguía con Cazzu, con quien tenía una hija de alrededor de ocho meses de nacida.
Esto no fue el único motivo por lo que las personas condenaron a Ángela, sino por sus recientes declaraciones, en las que sugería que la argentina sí fue informada acerca de la relación que tenían, expresando que llevaba más tiempo de lo que el público y la prensa calculaba.
Lee también: Pepe Aguilar afirma que Christian Nodal se da a querer: "lo quiero al canijo"
En medio de toda esta controversia, el padre de Ángela subió una fotografía en la que aparece junto a "Gordo", su pug, que estaba vestido con una playera que, en su espalda, estaba bordada la frase:
"El ciberbullying no está bien".
La fotografía fue compartida sin contexto o descripción alguna, pero aseguran que es el modo en que Pepe, que siempre ha protegido la buena imagen de su hija, de salir en su defensa y tratar de mediar en la situación, pues aunque hace unos días reconoció que ya no puede intervenir como antes en las decisiones y situaciones que le ocurren a Ángela, siempre se preocupará por su bienestar.
"Nunca me voy a despreocupar de mis hijos, nunca, yo sé que Ángela está con alguien que la ciuda muchísimo y la ama tremendamente, pero sigue siendo mi hija", dijo a Mariano Osorio en una entrevista.
melc