habla de la relación que ha sostenido con la prensa a lo largo de toda su carrera pues, a pesar de que hay veces de que regaña a los medios de comunicación en sus redes sociales, reconoce que tanto los famosos como los reporteros se necesitan unos a los otros para llevar a cabo su trabajo, pensamiento que ha tratado de heredar a sus hijos, y , con el fin de que estrechen su relación con los medios aunque aseguro que son necios y a veces no hacen caso.

A raíz de la controversia que tuvo lugar luego de que Yahritza y su esencia dijeran un comentario de la comida mexicana y el tráfico de nuestro país, la prensa mexicana ha tratado de abordar a los hermanos Martínez para conocer su postura acerca de todo el rechazo que ha recibido del público a raíz de sus declaraciones, lo que ha generado más tensión en la popularidad de la agrupación que, en más de una ocasión, se ha negado a platicar con los medios de comunicación.

Fue en este contexto que "Venga la alegría" cuestionó al cantante, acerca de la relación que los artistas sostienen con los medios, pues hay quienes defienden a los jóvenes músicos y otros, como Alejandra Guzmán que señalan su comportamiento, sin embargo, Aguilar no quiso dar a conocer su postura y lo único que refirió es la gran importancia que tiene para él sostener una relación armoniosa con la prensa, pues recordó que fue una enseñanza que le dejó su padre, Antonio Aguilar.

Lee también:

"Híjole, caray... es que a mí me educaron de otra forma, para mí la prensa es parte del negocio y es parte de lo que hago", destacó el intérprete de mujeres como tú.

El cantante expresó que es de esas personas que son de la idea de que es mejor que hablen de ti, ya sea algo positivo o algo negativo, pues de esa manera su nombre sigue en la memoria del público, lo cual es muy importante para que su música e imagen sigan presentes.

"Sin que te difundan y sin que hagan comentarios positivos o negativos, lo que sea pero que hablen de tu trabajo, no está tan fácil", consideró.

Por esta razón, Pepe confiesa que ha tratado de inculcar a sus dos hijos menores; Ángela y Leonardo, de 19 y 24 años, respectivamente, la relevancia de cuidar y cultivar su relación con los medios de comunicación, aunque reconoció que no hacen caso a sus consejos como a él les gustaría pues, como jóvenes, tienen otra visión de las cosas y se muestran reacios a escuchar a la voz de la experiencia.

"Pero no oyen los weyes, la juventud ahorita como que no escucha, escucha... pero hace lo que quiere", destacó.

Lee también:

No perdió la oportunidad de precisar que así como hay artistas buenos y malos, también hay reporteros que hacen buen periodismo y otros que no, por ello, consideró que en la actualidad gran parte de la prensa lleva a cabo su labor malamente, por lo que habría que cambiar la forma en que hacen periodismo para que los artistas vuelvan a confiar y conciliar la relación que tiene que sostener inevitablemente.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.


melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses