Más Información
Después de dedicar más de 15 años a programas de corte amoroso como "12 corazones", "Enamorándonos" y "La pareja ideal", Penélope Menchaca dice sentirse tranquila en "Venga la Alegría" .
“Tengo que agradecer en el alma que ellos han pensado en mí, y si no funciona, next”.
Dice que no es que haya terminado su ciclo con los programas románticos pero reconoce que no siempre cuajan. En su reflexión sobre Enamorándonos y La pareja ideal (que sólo tuvo un mes de transmisiones) compartió: “En el de Enamorándonos entré después de que se llevaron a Carmen a Al Extremo, y el problema fue la pandemia; ¿cómo dejas que se agasajen y besen los chamacos? Por más que quieras separarlos, había juegos en los que poníamos casi un plástico en medio para que no se besaran. Y el de La pareja ideal no terminó de cuajar porque nunca se tuvo claro qué estaba pasando, si era un programa de juegos o qué, siento que el error estuvo desde un principio”.
Pero dice que ha entendido que la televisión es así y no se lo toma personal.
“Ahorita en este momento la verdad es que yo quisiera ya quedarme un buen rato aquí (en Venga la alegría) hasta que se les ocurra otra cosa porque somos como piezas de ajedrez, a veces estamos aquí, luego allá”, aseguró Menchaca.
Lee también: