¿Eres valiente y arriesgado?, ¿alguien a quién le gusta la adrenalina, venga de donde venga?. Pues ahora tendrás la oportunidad de comprar un boleto de cine, pero sin saber qué película verás y ni siquiera su género.
La cadena Cinépolis ha decidido experimentar con un concepto bautizado como Película Sorpresa, que tendrá su primera función el próximo 16 de abril a las 20:00 horas, en 10 entidades de la República Mexicana.
Los boletos para asistir a la proyección estarán disponibles a la venta a partir del 9 de abril y el interesado sólo tendrá como garantía que el filme fue escogido minuciosamente por un equipo especializado de la empresa exhibidora.
Lee también Cineteca Nacional derrota a exhibidores comerciales
Nadie sabrá, sino hasta que se apaguen las luces, si se trata de una comedia, un drama, una película de acción o alguna otra cosa. La película podrá ser una premier, un estreno, alguna de la programación vigente, reestreno o programación de contenido alternativo +Que Cine.
La única información que tendrá el comprador será la clasificación del filme, con lo que podrá saber si pueden entrar menores de edad.
¿Y si al final no te gusta el género que se eligió para la función? Bueno, pues habrás derribado una nueva puerta de aventura en tu vida y seguramente irás en una segunda ocasión por el mero placer del misterio.
Película Sorpresa en Cinépolis tendrá como sedes salas seleccionadas en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Saltillo, Puebla, Mérida, Tijuana y Cancún.
Lee también Cine y streaming encuentran al fin su equilibrio