Más Información
Pedro Sola revela que Daniel Bisogno vive con desesperación la recuperación del trasplante de hígado al que fue sometido, esto debido a que su deseo de volver a "Ventaneando" y la televisión es tan grande que es él quien, todos los días, pregunta a sus compañeras y compañeros si desean que se enlace en vivo desde su casa.
"Pedrito", junto con Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta, conductor de "Ventaneando", estuvieron como invitados en el programa de radio de Jessie Cervantes, en el que hablaron de cómo el vespertino ha sobrevivido a los cambios que ha atravesado la televisión, a lo largo de los años, así como a la competencia que significan hoy las redes sociales.
Sin embargo, sigue siendo uno de los programas que no han sido cancelados; de hecho, confirmaron que este año cumplirán 29 años, desde que estuvieron al aire por vez primera.
Lee también: Daniel Bisogno confirma que ya fue dado de alta y publica emotiva fotografía
Para comparar la antigüedad con la que cuenta "Ventaneando", Pati reveló que están por superar los 28 años en que "Siempre en Domingo" se emitió en la TV mexicana.
Entre otros datos curiosos, como la cifra exacta de programas que han realizado ( 7 mil 623, hasta el día de ayer), las conductoras y Sola abordaron el tema de la salud de Bisogno.
Sin mayor problema, Pedro reconoció que, desde que Daniel experimentó problemas de salud, la producción entera ha atravesado momento de entera incertidumbre.
"La hemos pasado negras", reconoció.
Sola hizo un repaso de la situación de salud que se ha enfrentado Bisogno en el último año, en el que, pasó hospitalizado alrededor de seis meses.
El economista contó que, después de ser trasplantado, "el Muñe" tuvo que regresar al hospital por una fiebre que lo llevó a estar internado por 15 días, esto debido a la importancia de que estuviera bien monitoreado por las y los especialistas.
Y si bien, asegura que Daniel se encuentra contento de estarse recuperando, hay una desesperación muy grande que lo alberga; la de no poder regresar inmediatamente a la conducción de "Ventaneando".
"Ahorita está en su casa, obviamente el trasplante de hígado no es cualquier cosa, se tiene que estar cuidado, sólo que su vida es salir en la tele, entonces es una desesperación la que él siente", confió.
Lee también: Hermano de Daniel Bisogno niega que la salud del conductor peligre
Fue así que confió a Cervantes que no hay día en que el conductor no les mande mensajes, en los que se pone a la orden de cualquier reporte o actualización sobre su salud que necesiten para informar a la audiencia.
"Nos pone: ´-El día que quieran yo me enlazo con ustedes´", contó, pero ellos le responden que lo necesario ahora es que descanse.
"Todos los días hace ese ofrecimiento, (dice): ´-Si quieren yo me enlazo y digo cómo estoy, ya voy mucho mejor, ¿quieren que me enlace?´", agregó Murrieta.
Además, rescataron que, pese a las vicisitudes a las que se ha enfrentado, tras permanecer 18 días en terapia intensiva, en un coma inducido, tiempo en que su madre murió, Bisogno no pierde la sonrisa y las ganas de seguir entreteniendo a su público, de la forma tan característica en que lo hace.
melc