araceli.garciam@clabsa.com.mx
El hijo de Jorge Ortiz de Pinedo considera que hay que darle carpetazo al tema del Teatro Ignacio López Tarso recuperado por la alcaldía Álvaro Obregón.
Para las próximas puestas en escena estarán en los recintos que quieran recibirlos.
“Está el teatro Royal, afortunadamente, no tiene ningún problema parecido a ese.
“La familia Ortiz de Pinedo seguirá haciendo teatro, mi papá está enfocado siempre en producir obras de buena calidad, en llevar la cultura a la gente”, comentó Pedro Ortiz de Pinedo.
El productor presentó la nueva temporada de la comedia Renta congelada que estrenará mañana por Las estrellas.
“Hemos llevado a escena muchos autores importantes nacionales e internacionales, clásicos incluso, y es un compromiso que adquirimos nosotros solos, nadie nos lo impuso, lo hacemos con mucho gusto y seguiremos produciendo teatro de calidad en el Royal o en cualquier otro espacio que nos abra las puertas a estas producciones”, aseguró.
Ortiz explicó que el compromiso seguirá siendo con el público presentando producciones de calidad pues aseguró que nunca se les ha regalado nada.
“Apostamos con nuestros recursos para que nos regrese el público, que es nuestro único socio, esta inversión que de alguna manera se hace recomendando nuestro trabajo, haciéndonos ya de un público que sigue las producciones que presentamos”, dijo.
Comedia familiar. La nueva aventura de Renta congelada se dividirá en 13 capítulos de media hora. El reparto seguirá contando con la participación de Regina Blandón, Patricia Manterola, Rodrigo Murray y Juan Diego Covarrubias, quienes buscarán reunir 500 mil pesos para pagar la deuda de su casa.
El productor se mostró positivo de estrenar el sitcom, pues considera que la comedia ya recuperó el lugar que le hacía falta en la televisión.
“(Estoy) muy contento de que esté la comedia de regreso, creo que hacía mucha falta y la audiencia así lo dice. Este año todavía vienen más sorpresas”.