Pedro Ortiz de Pinedo y Maribel Guardia trabajaron juntos en el programa de comedia “Qué madre tan padre”, donde no sólo tuvieron la oportunidad de convivir; sino que forjaron una bonita amistad, es por ello que ahora que la actriz pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida a causa de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, el productor no pudo evitar sentirse afectado.
Ortiz de Pinedo, reconoció que la partida del joven cantante ha tocado fibras muy profundas en su familia y el medio artístico general: “Es una noticia que sin duda te sacude y nos ha sacudido a todos, he hablado con mi padre, evidentemente, han sido días complicados para el medio artístico en general, él quiere mucho a Maribel y te toca fibras”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.
Aunque no quiso entrar en detalles sobre si ya ha hablado con la costarricense, el productor aprovechó la ocasión para usar cámaras y micrófonos para mandarle sus condolencias y unas palabras de aliento: “Nada más que abrazo a Maribel y a toda su familia, evidentemente”, agregó.
Lee también ¡Confirmado! Cazzu espera bebé de Nodal
Recordemos que Figueroa falleció el pasado domingo 9 de abril de un infarto fulminante, su cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa, al sur de la CDMX y sus restos, por el momento, descansan en el mismo domicilio donde perdió la vida.
Entre otros temas, el realizador de "Renta congelada" también fue cuestionado sobre la salud de su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, después de que se dijera que atravesaba por una delicada situación; sin emabrgo, dejó claro que hay actor para rato.
“Hasta que no venga de parte de forma oficial, no se convierte más que en rumores. Está muy bien, muy contento, muy motivado, gracias a Dios; sigue vigente y es uno de los pilares de la televisión mexicana”, expresó
Pedro agradeció la preocupación y muestras de cariño que han recibido y explicó que, por el momento, no hay nada de que preocuparse, incluso, su papá se encuentra trabajando en las nuevas temporadas de la serie "Una familia de diez": “Les preocupa porque hay revistas que no tienen ética profesional; la verdad es que nosotros en julio arrancamos a grabar ‘Una familia de diez’, temporadas 10 y 11, imagínate qué bendición. En ese sentido mi papá está espectacular, contento, tenemos 30 capítulos ya escritos”.
El productor presentó el tráiler de la nueva temporada de "Renta Congelada", programa de comedia que estrenará este próximo lunes y que cuenta con las actuaciones de Rodrigo Murray, Violeta Isfel, Juan Diego Covarrubias y Harold Azuara.