Pedro Fernández, uno de los cantantes de música mexicana que comenzó a muy temprana edad su trayectoria, también se enlazó en matrimonio muy pronto con quien sigue siendo su esposa Rebeca Garza.
La pareja es una de las más longevas y estables en el mundo del espectáculo, que además nunca ha dudado en demostrarse amor públicamente cada vez que tienen la oportunidad.
Todo comenzó a principios de la década de 1990 cuando Pedro Fernández ofreció un concierto en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, lugar donde vio entre las mujeres invitadas especiales a su concierto a Rebeca.
El concierto fue en el teatro del pueblo de la ciudad norteña, en los pueblos la costumbre es que hay un séquito de señoritas que acompañan a la artista, la reina, la princesa, la duquesa y damas de compañía, entre ellas destacó para Pedrito Fernández Rebeca.
“Como siempre lo hacemos, tratamos de darles un espacio, saludarlas un momentito entre el show, y eso fue lo que hice ese día: me encontré con la reina, la princesa y luego vi a la duquesa, y dije: ‘Esta es mi reina’”, compartió Pedro para el programa Reflexiones en 2022.
Lee también: Pedro Fernández responde a la petición de su padre de reencontrarse: "el pasado, pasado está"
El inicio de un "para siempre"
Desde la primera vez que la vio, Pedro supo que el sentimiento por Rebeca era intenso, pensaba en ella, y buscaba, según describe, cualquier excusa para ir a verla unas horas a su ciudad.
“Me encontré con una muchacha hermosa, con una sonrisa preciosa, ojos hermosos y unas piernas muy bonitas. Todo eso lo vi en cuestión de dos segundos”, recordó en aquella entrevista.
Lee también: Acaban a Pedro Fernández en redes por su nuevo aspecto físico: "cómo abusan del bótox"
Rápidamente se consolidó su amor y para el año 1999 contrajeron matrimonio ante la ley, pero no fue hasta el año 2010 que lo hicieron ante la fe de la iglesia, cuando ya llevaban casi 20 años de conocerse.
El amor entre la pareja continúa con tres hijas en común, mientras la carrera artística de Pedro Fernández también sigue su curso, se presentará en Hermosillo y Monterrey el 15 y 32 de mayo respectivamente.
rad