Más Información
A pesar de que Pedro Sola es un experimentado conductor, se ha ganado gran popularidad entre los jóvenes gracias a las redes sociales y sus polémicas publicaciones, mismas que, en más de una ocasión lo han convertido en tendencia y le han generado gran polémica, tal como sucedió en su participación para el podcast "Somos + batos".
El programa conducido por Rom Alan y Aldair Leal, ambos creadores de contendido y parte de la producción del programa "Venga la Alegría" se volvió viral en cuestión de minutos, pues además de hablar de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, el conductor de "Ventaneando" protagonizó tremendo beso con uno de los jóvenes.
Todo sucedió luego de que hicieran referencia sobre los rumores que aseguraban que Erik sostenía algo más que una amistad con Apio Quijano, integrante de Kabah y con quien compartía escenario en los 90s Pop Tour, esto luego de que salieran a la luz varios videos de un supuesto beso entre ambos cantantes.
Lee también Ángela Aguilar de luto por la muerte de su abuelo; lo despide en redes sociales
Sola, además de reprobar ese tipo de interacciones las calificó como innecesarias, incluso aseguró que una persona heterosexual no podría tener ese tipo de contacto con un hombre que se reconociera abiertamente homosexual.
Tanto Alan como Aldair negaron que eso fuera cierto, incluso uno de ellos aseguró que no tendría reparo en besar a Sola, por lo que fue retado en ese momento a demostrarlo.
El presentador y Aldair terminaron dándose un beso y aunque al principio ambos acordaron que sería solo un "piquito", en cierto momento Pedrito intentó llegar un poco más lejos.
El video fue compartido por el propio Sola en su cuenta oficial de Instagram y como era de esperarse las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer. Mientras unos tomaron con humor el hecho y hasta lo felicitaron, otros lo tacharon de aprovechado
Lee también Con poco público, Erik Rubín, La Sonora Santanera y La sonora Dinamita arman fiestón en Cumbia Machine