Más Información
Aunque en su día a día sueles ser una fiel creyente de las buenas energías y el "amor y paz", Paulina Rubio no puede evitar llenarse, de vez en cuando, de malas vibras que le hacen sacar el carácter que lleva dentro y explotar contra quienes la critican o se burlan de ella.
Esto pasó durante una entrevista que la llamada "Chica dorada" ofreció al programa español "Y Ahora Sonsoles", conducido por Eva Soriano. Al inicio la plática transcurrió de lo más tranquila, entre bromas y algunos chistes y ocurrencias de la cantante; sin embargo, todo se salió de control cuando la mexicana hizo un comentario que muy pocos entendieron, pero que ya dividió opiniones en las redes sociales.
En cierto momento, Paulina asegura que ella tiene un pedacito de España en su casa, refiriéndose al hijo que tuvo con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, pero Soriano no entendió de inmediato la referencia, por lo que le pareció gracioso decir: "Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”. Aunque de primera instancia el comentario se le hizo simpático a la intérprete de "Ni una sola palabra", instantes después se paró de su lugar y reaccionó de una manera que nadie se esperaba.
Lee también Vimos el live action de "La sirenita" y sí nos gustó, pero…
Y es que Paulina se plantó de espaldas ante la presentadora y sin más exclamó: "límpiame el cul* si puedes, ¡coño, que me limpies el cul*!". Las palabras de Rubio dejaron completamente helada a la española, por lo que Paulina la cuestionó: “¿no que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.
El video de este bochornoso momento ya circula por las redes y ha causado diferentes reacciones por parte de los usuarios; algunos aseguran que Rubio no se encontraba en sus cinco sentidos; pero otros creen que la reacción de la mexicana se debió a que cuando la presentadora habló sobre "llevarse piedras", en realidad se refería a la polémica en la que se vio envuelta la "Chica dorada", cuando fue captada por los paparazzis en una situación bastante comprometedora y en la que utilizó algunas rocas para salir del apuro.
"¿Qué le pasa a Paulina?", "Yo entendí que le decía de la piedra por lo de la cag*da, por eso Pau así reacciona", "Bien, Paulina", "Quieren venir a bromear a una mexicana y no aguantan", "Bien contestado Paulina", "Pero, ¿es una imitadora de Paulina, no?", "No creo que lo de la piedra sea a referencia de la pillada de Paulina, es que es una broma recurrente lo de llevarse piedras de los lugares", "Cuando lo vi en televisión, me costó creer que era cierto", "Eso algo muy mexicano, el que se lleva de aguanta", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Lee también A Christian Nodal lo aman en España, reúne a más de 15 mil personas en su concierto y bate récord