Aun cuando la vida de Paulina Rubio siempre ha estado expuesta al ser una figura pública, la cantante afirma que es una persona que sigue creyendo en el amor . Madre de Eros y Andrea Nicolás, producto de sus relaciones con el cantante Gerardo Bazúa y su ex marido Nicolás Vallejo-Nájera , respectivamente, explicó que pese a lo vivido es una mujer que cree firmemente aún en los príncipes azules.
“¡Claro que si! Te voy a decir algo. Yo no quiero a una persona perfecta , yo nada más quiero y eso es fantástico porque una mujer no se puede nunca cerrar y volver arisca, al contrario, yo soy una mujer que se da y que cree muchísimo en el amor. El amor está en todos lados, mi música es amor y yo soy puro amor ”.
Rubio señaló que incluso su música, en la que muchas veces deja entrever un poco de lo que siente, también intenta transmitir un mensaje que enaltezca a la mujer.
“La mujer no es una víctima y yo hablo de la mujer como lo que es, es una heroína. La mamá que tenemos, la tía, la abuela, la hermana...el núcleo y el corazón de México es una mujer. Soy muy auténtica, mis canciones son muy el momento que estoy viviendo y no podemos olvidar que a mi me gusta la comunión y siento que mi mensaje está siendo oído y eso a mí me hace sentir que mi mensaje llegò y que me entienden”.
nrv