Paulina Peña revela que Sofía Castro aún no le envía invitación para su boda. Sin embargo, no parece estar preocupada, pues a pesar de que desconoce la fecha en que se organizará la ceremonia, la hija del expresidente ya prepara una gran sorpresa para obsequiar a la actriz, con la que convivió durante los nueve años de matrimonio entre su padre y Angélica Rivera.
A pesar de que, por años, se llegó a especular acerca de la mala relación que, supuestamente, existió entre Paulina y Sofía, la hija de Enrique Peña Nieto acaba de desacreditar las versiones que aseguraban que existió una gran rivalidad entre ellas.
"Eso es un mito, hay mucho amor entre nosotros, estuvimos años juntos, es una amiga/hermana, hay demasiadas vivencias y nos queremos, hay mucho respeto de por medio", destacó la joven de 28 años.
Lee también: Sofía Castro, en la Semana de la Moda, en búsqueda de su vestido de novia
Y aunque Paulina aseguró que el cariño era correspondido, también reconoció que no ha recibido invitación para la boda de Sofía y su prometido, el empresario Pablo Bernot, por lo que piensa que se debe a que se encontraba fuera de México.
"No, todavía no, yo creo que porque estaba afuera, pero bueno... vamos a esperar", dijo sonriente.
Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de convertirse en una de las damas de honor de la actriz, Peña dijo que pensaba que no hay mejor dama que tus propias hermanas, por lo que cree que Sofía convocará a Regina y Fernanda para que le hagan ese honor.
"Yo creo que las hermanas; Fer y Regis van a ser las madrinas y, a lo mejor, su cuñada, no sé... yo no tuve madrinas, siento que depende de cada novia", precisó.
No quiso entrar en detalles, pero señaló que el regalo de bodas que entregará a los futuros novios será una sorpresa.
Lee también: Sofía Castro habla de cómo fue su vida en la familia presidencial: "No le debo nada a nadie"
La joven no sólo habló de la buena relación que mantiene con Sofía, quien reveló que dormía en la habitación de a lado de ella -cuando residieron en Los Pinos-, sino que destacó que con Angélica Rivera siempre se llevó muy bien.
"La recibimos con mucho cariño, yo siento que se introdujo bien a la familia, llegó no con ganas de ser mamá, sino de ser una amiga, siempre ha habido mucho cariño, nunca se quiso imponer como mamá, ella siempre ha sido un amor", destacó.
Además, mostró gran entusiasmo cuando la prensa le tocó el tema de que "la Gaviota" acaba de anunciar su inminente regreso a la actuación.
"Ojalá, si ella regresa, estaré feliz porque sé que era su pasión, nosotros éramos fan de ella, si regresa, qué emoción, le deseo todo el éxito".
melc