A través de sus redes sociales la actriz, Paulina Goto , reveló que iniciará un proceso legal en contra del conductor de Uber , con el que recientemente tuvo un percance que puso en peligro su seguridad.
En un comunicado la protagonista de "Veinteañera, divorciada y fantástica" y "Vencer el miedo" , recordó que el pasado 14 de mayo el chofer de la unidad que la transportaba no sólo no le permitió bajar del auto, sino que le puso seguro a las ventanillas para evitar que Goto pudiera bajarlas, algo que de inmediato la alertó y terminó saltando del coche en movimiento.
La actriz recalcó que antes de acudir a las autoridades, hizo un llamado a la empresa especializada en transporte, pero lo único que obtuvo fue que minimizaran el traumático evento, ya que le aseguraron que todo se había tratado de un "desafortunado malentendido".
Lee también:
El hecho de que el hombre que la puso en peligro no tuviera ningún tipo de consecuencia por sus acciones y que lo que lla vivió pudiera pasarle a otra mujer, fue lo que orilló a Goto a emprender una denuncia, según relata en su escrito:
"Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidio presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro".
Foto: Instagram
Paulina también lamentó que la plataforma se haya desentendido del asunto, sobre todo en un momento tan complicado como el que vive México en cuestiones de seguridad:
"Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, "como dicen haberlo hecho", el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios", agregó.
Por último, agradeció a sus fans y al público en general por la preocupación y el cariño que le han demostrado y los invitó a nno callar ante cualquier acto que los ponga en peligro.
Lee también: