Tras la muerte de Talina Fernández, este 28 de junio a causa de complicaciones con la leucemia que enfrentaba, fue su hijo, Coco Levy, quien reveló algunos de los últimos momentos con vida de la querida conductora.
Entre lágrimas, el productor de cine aseguró que su madre estuvo rodeada por la gente que más amo y que más la amaron, entre ellas su nieta Paula Levy, quien hizo uso de sus redes sociales para compartir el último recuerdo de su abuela y darle el último adiós.
"Gracias por tanto. La mujer más valiente y sabia de mi vida", escribió la joven junto a una fotografía en la que se puede observar su mano sosteniendo de la Talina, en lo que parecer ser la cama del hospital en la que se encontraba.
Fernández perdió la vida a los 78 años tras una corta batalla contra el cáncer. Anteriormente, la propia actriz había reconocido que se encontraba enferma, y aunque jamás reveló su padecimiento, sí detalló algunos de sus síntomas, como fatiga y cansancio extremo. Incluso, a finales de mayo, EL UNIVERSAL se comunicó con ella y confirmó que no estaba del todo bien de salud: "En este momento estoy malita y no estoy haciendo nada" dijo.
En una segunda publicación, Levy agradeció los mensajes y las muestras de cariño que ha recibido su familia por parte del público, mismos que los han cobijado en su dolor; además, expresó el gran orgullo de haber tenido a una mujer como ella en su vida y le deseó un buen camino hacia la vida eterna:
"Mi babi amada, siempre llena de amor para dar. Qué orgullo haber sido tu nieta. Vuela alto, vuela en gozo y espero disfrutes el reencuentro con todos aquellos que se han ido", palabras que acompañó con una imagen en la que aparece ella y sus hermanos con una jovencísima Talina.
Hasta el momento, lo que se sabe es que la llamada "Dama del buen decir" será cremada y sus restos serán velados en su casa con una ceremonia íntima y sencilla.
Lee también Restos encontrados en California sí pertenecen al actor Julian Sands