Paul Stanley y su esposa, Joely Bernat, celebraron el baby shower de Victoria, pues ya falta muy poco para que den la bienvenida a su primera hija. La pareja contó con la compañía de varias figuras del medio que mostraron el gran cariño que tiene por los futuros madre y padre, mientras disfrutaban de un gran banquete, brindis, música en vivo y entretenidos juegos.
La cuenta regresiva para que la pareja reciba a Victoria ya comienza, pues el avanzado embarazo de Joely es más que notable y este sábado organizaron su baby shower.
A partir de las 17:00 horas, Joely y Paul comenzaron a compartir historias, en sus redes sociales, del evento.
Lee también: Imágenes de Ángela Aguilar fumando ponen en duda rumores de embarazo
Se trató del segundo baby shower para Victoria, ya que hace cinco semanas, se realizó un primer festín en Nueva York, ciudad en la que radica la mayoría de la familia de Joely, originaria de República Dominicana pero que desde muy joven se mudó a vivir al país vecino.
La decoración estuvo repleta de colores pasteles que contrastaban con un predominante rosa: rosa en los globos, el pastel, los manteles y servilletas, así como en la vestimenta de la futura madre y padre.
El nombre de Victoria brilla a la entrada del salón en que se llevó a cabo el evento, con un letrero lleno de focos que se apagaban y encendían.
Lee también: Boda de Ángela y Nodal y el supuesto contrato millonario de por medio; lo más leído
Joey y Paul contaron con la presencia de su familia, seres queridos y amistades del medio, pues en sus redes sociales pudimos identificar rostros como los de Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Cynthia Urias, Ximena Longoria y Mariazel; estas dos últimas también esperan un bebé.
En el menú estuvo incluida birria, pues cabe destacar que Paul tiene varios restaurantes donde sirven este platillo, conocido con el nombre de "Birria del Pacífico"; también hubo esquites, botanas, chilaquiles y pan dulce.
No podía faltar, además, una variada selección de licores en la zona del bar.
Durante el festejo, las y los invitados pudieron disfrutar de música en vivo, interpretada por un dúo de cantantes que cantaron desde temas como "Tu sonrisa", de Elvis Crespo, pasando por "Como la flor" de Selena, hasta "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani.
También hubo juegos, como una versión de "100 Mexicanos dijeron", en la que Bernat y Stanley se enfrentaron para demostrar quién tenía más conocimientos y mejor habilidad para responder a tiempo.
melc