Luego de que se diera a conocer el pasado miércoles 5 de julio la lista de los nominados, este domingo 9 de julio Paul Stanley se convirtió en el primer hombre y el quinto eliminado de La Casa de los Famosos México.
Entre los nominados estuvieron Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio, quienes se presentaron en la gala de eliminación, donde gracias a la decisión del público, Sergio Mayer fue salvado.
La conductora Galilea Montijo, quien conduce el programa, anunció que los dos participantes restantes debían entrar a “La puerta de la gran decisión” para saber quién abandonaría el reality show, dejando a Stanley fuera.
Leer también: Aclaración sobre la lista de eliminados de "La casa de los famosos", entre lo más leído de la semana
Paul Stanley llama traicioneros a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, tras ser eliminado
Al llegar al foro de televisión Paul Stanley fue recibido por su novia Joely Bernat, donde lanzó unas fuertes palabras contra Mayer y Poncho de Nigris a quienes describió como traicioneros, por lo que advirtió a los habitantes que sean muy cuidadosos al momento de nominar.
“Traicionero nunca fui, siempre fui leal a mis convicciones, los traicioneros están ahí y son Sergio y Poncho”, dijo Stanley justamente antes de su enlace en vivo dentro de la casa; a sus excompañeros les dijo lo siguiente:
“No me obligaron a decir cosas malas, sólo me enseñaron algunos videos, invito a todos a que sean autónomos y usen su voto para bien, piénselo muy bien y quiero dejar en claro una cosa a mi Sergio y a mi Poncho el pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron no fui yo papá, no fui yo, que no se les olvide, nos vemos en el hotel, se van a quedar un día para ver si les recuerda a algo”.
Expresó el artista dejando intrigados a los concursantes que todavía siguen en el programa que tendrá como premio cuatro millones de pesos, además compartió su sentir de salir a la realidad.
“Me rompieron la cabeza, salí tronadísimo, no sabes las algo muy vulnerable, ya estaba desesperado, cuando estaba dando vueltas (en el carrusel de la gran decisión) ya no me quería regresar”.
Fue tanto el estrés y la intensidad del juego que Paul sintió como si hubiera estado seis meses; para la emisión de este domingo se recibieron más de 15 millones de votos en total para los tres sentenciados.
Leer también: Juan Osorio no trabajará nunca con Bárbara Torres: "nadie me va a obligar"
Compartió que no se quedó con ganas de hacer algo dentro de la casa y cree que hizo bien las cosas, pues dijo que se llevó bien con todos a pesar de que no le gustaba la manera de jugar de Sergio.
“Hice grandes amigos, estoy con un nudo en la garganta, extrañé mucho a ustedes; hay una razón muy importante por la que yo no formé parte de los infiernos, a veces es mejor no confiar en las personas y no meterse en un nido donde no vale la pena.
“No me voy a quemar y no ha sido la ley de vida con la que me he regido siempre, prefiero nunca hacerle mal a alguien”.
“Me voy a rapar”: Juan Osorio amenazó con quitarse la melena si su hijo Emilio quedaba fuera de “La Casa de los Famosos”
Horas antes de que se diera a conocer al eliminado de esta semana, la emoción y los nervios se mantuvieron entre la audiencia y personalidades cercanas a los nominados, como en el productor Juan Osorio, quien hizo una declaración contundente al asegurar que se raparía si su hijo Emilio, fruto de su relación con Niurka Marcos, tuviese que despedirse del programa como muestra de apoyo hacia el actor.
"Yo acabo de decir que si él sale este domingo, me voy a rapar totalmente en apoyo a mi hijo", dijo Osorio.
También, el productor comentó que no entiende la acción de Barby Juárez y Bárbara Torres al nominar a Emilio, ya que ha tenido una buena relación con sus compañeras y las ha apoyado. Además, le advirtió que tuvieran cuidado con ciertas personas cuyos nombres comienzan con "B".
Leer también: Bárbara Torres y Sergio Mayer se "destrozan" en el posicionamiento de “La casa de los famosos”
"Fue él el que le dio el apoyo cuando ella estaba pasando un mal momento y ella va y lo traiciona. Entonces yo ya se que es un juego, pero hay que tener cuidado de quién nominas", manifestó.
*Con información de Jacqueline Tello