Más Información
Faltan tan solo unos minutos para que Paul McCartney aparezca en el escenario del Estadio GNP, sin embargo los fans del ex-Beatle ya han comenzado a abarrotar el recinto.
El músico británico, que hizo marcó una época con The Beatles, sigue escribiendo nuevos párrafos en su historia musical y, la de esta noche, lleva el título de México.
Desde las 18:00 horas, las estaciones de metro, calles aledañas y los coches que comenzaron a llegar al estadio se llenaron de cientos de fanáticos vestidos con los trajes del icónico "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band", pero no solo fueron adultos quienes demostraron su pasión por el músico, también jóvenes y hasta niños.
Lee también Paul McCartney en el Estadio GNP: todo lo que tienes que saber sobre sus conciertos
Mientras los más pequeños ríen, se divierten y esperan ansiosos del primer concierto de sus jóvenes vidas; los mayores recuerdan con nostalgia todas aquellas anécdotas en las que la música de Sir Paul los acompañó y esperan, también con ansias, revivirlas.
Para ellos, ver de nuevo al músico, es una forma de mantener su pasado en el presente, una época muy distinta a la que a ellos les tocó vivir.
Así, tres generaciones distintas, ingresan al recinto; además de que en el ambiente se respira un ambiente tranquilo, donde el público se da tiempo de comprar una playera, comer algo o platicar antes del gran espectáculo.
La noche comienza a caer y con ella, los asistentes comienzan a hacerse cada vez más. Desde los coches pueden escucharse algunos clásicos del cuarteto, y también los grandes éxitos de Paul McCartney como “Band on The run”.
Incluso, los revendedores que buscan abordar a cualquier despistado, tienen una buena noche, todo es cordial y alegre, pues Paul vino a recordarnos que todo lo que necesitas es amor.
Lee también Paul McCartney se deja querer por sus fans mexicanos