La modelo puertorriqueña Madison Anderson ganó la tercera temporada del reality show de Telemundo “La casa de los famosos” la noche de este lunes, quedando en segundo lugar la actriz mexicana Paty Navidad.
Esta noticia la dio a conocer el conductor Héctor Sandarti mientras que las dos finalistas estaban tomadas de las manos y Anderson con un elegante vestido rojo no podía contener la emoción de haber triunfado.
“¡Madison Anderson!”, gritó Sandarti, mientras que la ganadora, quien representó a Puerto Rico en Miss Universo en el año 2019 se soltó de Navidad y empezó a gritar, sin parar de llorar.
“Gracias, un honor, estoy sorprendida y en shock, gracias público, lo hicimos”, fueron de las primeras palabras de la celebridad quien se llevó 200 mil dólares, luego de estar encerrada durante 98 días.
Felicitan a Madison Anderson
La voz femenina de esta casa conocida como La Jefa felicitó a Madison de 27 años, mientras que ésta iba cerrando las puertas y apagando las luces de la residencia; una sorpresa de la producción es que con varios drones escribieron su nombre en el cielo
“Supiste engalanar la casa, llenarla de dulzura, hasta siempre campeona, gracias Madison”, señaló la voz omnipresente que acompañó a los participantes desde el 17 de enero.
Pepe Gaméz, “La Materialista” y José Rodríguez, fueron el resto de los finalistas quienes aspiraban a ganar en este show que fue coconducido por Jimena Gállego; al salir de la casa Anderson fue abrazada por todos sus excompañeros.
Inicialmente fueron 17 los participantes que entraron a esta casa, incluidos dos fans, pero renunciaron Monique Sánchez y Juan Rivera, quienes fueron sustituidos por Diego Soldano y Samira Jalil, quienes terminaron siendo eliminados semanas posteriores.