Desde que contrajo matrimonio en 2010 con Forrest Kolb , la cantante Patricia Manterola y su pareja se prometieron que cuando cumplieran diez años harían otra celebración igual en ese mismo lugar y con sus hijos.
Así fue que el pasado 12 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales en la Riviera Maya en una capilla de Mayakoba y ahora la actriz ha compartido algunas imágenes de ese momento que ni la pandemia del Covid-19 pudo evitar.
Según explicó la cantante en un video que subió a YouTube tomaron todas las medidas de seguridad y únicamente estuvieron los cinco -la pareja y sus tres hijos- mientras que sus hijos los acompañaron por videoconferencia.
"Qué bendición volver a ver tus ojos llenos de lágrimas de felicidad esperando por mí en el altar igual que hace diez años, mi amor", escribió Manterola en Instagram.
También lee:
Además, en el video se ve a la familia en la capilla donde sólo los acompaña el padre y un músico. Los pequeños hijos de la pareja son los encargados de ponerles el lazo y acompañarlos mientras se ponen el anillo.
También lee:
"Algunos de ustedes han sido testigos de nuestra historia desde el inicio, han visto a nuestros hijos nacer y crecer, y nos han regalado su apoyo y cariño como familia. Hoy queremos compartir con todos ustedes esta celebración tan íntima y especial para nosotros".
Así como hace diez años pero está vez junto a sus hijos Lucca, Alesso y Mateo, la pareja fue recibida por un mariachi y bailo al ritmo del "Son de la negra", recordó Manterola en una serie de imágenes en Instagram.
al