Más Información
Canciones como “Suerte”, “Afortunadamente no eres tú” y “Por besarte” son solo algunas de las composiciones más exitosas de la cantante Paty Cantú .
La conductora de " Iron Chef México " nacida en Guadalajara recientemente brindó un concierto en su ciudad natal, donde no solo cautivó a todos con su voz, sus invitados (estuvo acompañada de Alejandro Sanz), sino que también enamoró a todos con su look.
Leer más: Paty Cantú feliz de hablar sobre futbol; “se siente bonito ser fan apasionada”
Cantú se animó a subir al escenario luciendo un vestido de transparencias, el cual contaba con un top y un short súper ajustado y corto en color negro.
Leer más: Paty Cantú recrea la escena de "Mean Girls" y baila al ritmo de "Jingle bell rock"
Paty Cantú compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de ella arriba del escenario y el posteo y acumuló más de 30 mil me gusta, y los likes van aumentando minuto a minuto.
El vestido que lució Paty Cantú es de la diseñadora Carolina Pérez, cuyas creaciones han sido usadas por la cantante en varias oportunidades.
Foto: Paty Cantú. Fuente: Instagram @patycantu
¿Dónde estudió música Paty Cantú?
Paty Cantú estudió música en Berklee College of Music, y eso le brindó las herramientas para lanzarse como solista, pero Cantú también adora componer, y muchas de sus canciones han sido interpretadas por muchos músicos.
Algunos de los temas de Cantú han sido interpretados por Emmanuel y Danna Paola. Incluso la canción “Prefiero ser tu amante” de María José fue escrita por Cantú.
Foto: Paty Cantú. Fuente: Instagram @patycantu
¿Cuál es el nuevo proyecto de Paty Cantú?
La cantante mexicana se ha unido con la banda argentina “Ser” y pronto lanzarán el nuevo single llamado “El anillo y vos”. Se trata de una canción de amor en ritmo cumbia-reggae-pop producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, Londres, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y debutó Top 5 Hot Song del chart Monitor Latino en Argentina. El videoclip de la canción se filmó entre Buenos Aires y la Ciudad de México.