Pati Chapoy ha mostrado su molestia ante las declaraciones de Mariela Sánchez, exnovia de Cristian Castro, que denominó a las mujeres mexicanas como "mugrosas" y "put*s", motivo por el que reveló que cuando conoció la argentina, tuvo la impresión de que es una persona antihigiénica, debido que tenía un mal olor.
La historia de amor entre el cantante y la agente inmobiliaria estuvo marcada por la controversia, pues con sólo dos meses de relación, Cristian viajó a la CDMX en compañía de Mariela, por los compromisos laborales que tenía que cumplir junto a Yuri, por lo que aprovechó para llevarla a conocer la Basílica de Guadalupe, donde le juró amor.
A propósito del concierto que ofrecieron Cristian y Yuri, en febrero pasado, Pati Chapoy y el equipo de "Ventaneando" acudieron a las instalaciones del Auditorio Nacional a cubrir el evento.
Lee también: Pati Chapoy confunde a mujeres que vestían de rosa en una carrera con simpatizantes de Xóchitl Gálvez
La periodista tuvo acceso al camerino del show, pues cabe destacar que sostiene una amistad muy cercana con Verónica Castro, la mamá del "gallito feliz"; fue entonces que pudo tratar a Mariela, como relató esta tarde en el programa de espectáculos.
Y aunque Chapoy ya había hablado de este encuentro, sugiriendo que la argentina no tenía la mejor de las actitudes, nunca ahondó en la impresión que se llevó de ella.
Pero, ahora, que se filtraron los audios en que Sánchez no sólo tilda a Castro de ser un hombre "sucio", "mugriento" y "que come todo el día", sino que también arremetió en contra de las mujeres mexicanas, la periodista mexicana indicó que la argentina era quien despedía un olor desagradable.
Lee también: Mon Laferte responde a Pati Chapoy por decir que su video musical es "una vulgaridad"
"No olía bien, se le olvidó el desodorante, (tenía) un olor a sobaco".
Cabe recordar que Mariela dijo que las mujeres de nuestro país, además de ser "mugrosas", no pondrían ni un poco de resistencia si el cantante las pretendiese:
"Todas esas mugrientas mexicanas son todas sucias, p*tas, a todas les va a decir que sí, las va a usar; una semana una, una semana otra, después se casará y así veremos toda la payasada".
melc