Tras haber recuperado los instrumentos y todo el equipo de trabajo robado a Moderatto, Marcello Lara, integrante de la agrupación, espera que suceda lo mismo con los demás casos de robo que existen en la población.

“Ojalá que esto pasara no solamente con nosotros sino en general con todas las personas a quienes les quitan las cosas que necesitan para trabajar; la inseguridad es algo que no deberíamos normalizar, cualquier tipo de robo de esa manera debería de estar completamente sancionado”, aseveró.

Hace unas semanas, el camión que transportaba el equipo de la banda fue robado en una de las islas de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a Puebla, donde el grupo dio concierto.

“Afortunadamente ya recuperamos todo, las indagatorias del estado y la atención del gobernador de Puebla fueron justas, cumplieron su promesa de regresarnos todo y ya los tenemos, ya pasamos por ese mal trago”, apunta el guitarrista.

El ataque de Burgerman

Con motivo del Día de la Hamburguesa, Lara presentará a su alter ego gastronómico, Burgerman, junto a músicos, actores, chefs y celebridades, el próximo viernes 27 de mayo desde su cuenta en Instagram, en donde hablará de todo lo relacionado con el mundo de la hamburguesa. Por el momento, adelantó cuál de todas es su favorita.

“He llegado a la conclusión de que me gusta la más sencilla, que tiene sólo carne, pan y queso, porque con esos tres elementos está balanceada y puede ser el platillo perfecto, lo que le pongas no le va a restar efecto al sabor”, asegura el músico.

Su amor y pasión por las hamburguesas es tan grande que cuenta que cuando se casó, decidió hacerlo en una famosa cadena de alimentos, y que a todos les dio su cajita feliz.

“Me casé en un McDonald’s. Creo que mi esposa y yo fuimos los primeros en hacerlo. Ahí estábamos entre amigos, la familia, en un lugar padre”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses