Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años. Tal fue la cantidad de televidentes de distintos puntos de Latinoamérica que se decidió hacer una segunda temporada que está disponible en Netflix con la posibilidad de una tercera entrega.
Lee también: Vin Diesel posa con la hija de Paul Walker en la premier de "Rápidos y furiosos 10"
Por ese motivo, muchos de sus actores se hicieron muy famosos con la historia como fue caso de Natasha Klauss, quien se puso en la piel de Sara Elizondo, quien tuvo una historia de amor con el personaje de Franco Reyes (Michel Brown). Luego del lanzamiento de la segunda temporada, los actores volvieron a estar en primera plana y sus cuentas de Instagram aumentaron en cantidad de seguidores por la curiosidad de saber cómo es su vida fuera de la telenovela.
Así fue que la actriz de Pasión de Gavilanes se mostró en las historias de Instagram con atuendo deportivo y decidió compartir con sus seguidores su rutina alimenticia cuando hace ejercicio físico. Al principio explica que no hay motivos específicos por los que muestra poco y nada de su vida fuera de las grabaciones, al parecer le da pudor.
Lee también: "La sirenita" llena de color y conciencia a la ciudad
Pero luego empieza contando cómo se prepara ante una jornada de ejercicio físico. Lo primero que hace la actriz de Pasión de Gavilanes es beber en ayunas un vaso con agua y dos cucharadas de linaza. Con esa bebida en su estómago, empieza a preparar un desayuno “bien fuertecito”.
Ese desayuno de la actriz de Pasión de Gavilanes consiste en dos huevos llamados “estrellados” que son muy típicos de Colombia porque no son revueltos, sino que quedan con la yema sin cocerse del todo. Lo acompaña con dos rebanadas de pan integral que calienta en el horno. Luego de ello, realiza sus ejercicios físicos para lucir delgada a los 45 años. Aclaró que los días que no se ejercita, su desayuno es más liviano para equilibrarlo con otras comidas.