Más Información
El actor de “Pasión de Gavilanes 2”, Bernardo Flores, tiene una excelente formación artística y un importante camino recorrido en la televisión. El mexicano de 27 años interpreta a uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la última temporada de la telenovela de Telemundo.
Bernardo Flores pisa fuerte en la pantalla desde 2017 y muchos se preguntan cuál es el nivel de estudios. El galán estudió en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México. Esta institución se especializa en la actuación y tiene una sede en las instalaciones de Televisa San Ángel. Los aspirantes pasan una difícil selección, de unos 5.000 jóvenes solamente quedan en las aulas entre 15 y 20 estudiantes. La formación completa es de tres años y tienen estrictos exámenes trimestrales que pueden generar la baja de la matrícula.
Leer más. El impresionante baile de una de las protagonistas de “Pasión de Gavilanes” que es tendencia
Pasión de Gavilanes 2
La telenovela colombiana llegará a Netflix el 20 de julio buscando alcanzar el éxito de la primera temporada. En esta oportunidad presenta un nuevo condimento que será un atractivo para la audiencia: una fusión entre actores originales y nuevas generaciones. Además de Bernardo Flores, serán parte del elenco Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a los herederos de la familia Reyes Elizondo.
La trayectoria de Bernardo Flores
El joven actor tiene una nutrida trayectoria en la televisión. En 2017, dio sus primeros pasos en “Caer en tentación”, al año siguiente interpretó a Catalino en el éxito mundial de “Luis Miguel: la serie”, el mismo año se puso en la piel de Pablo Valentín Ferrer para “Like”. En 2020, trabajó en “La Doña” y “Esta historia me suena”. Una de sus últimas actuaciones la realizó en “Express” como Leo Malasangre.
Leer más: La historia de superación y lucha de una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes
En menos de una década Bernardo Flores se ha convertido en una de las promesas de la actuación de la pantalla chica por la complejidad de los personajes que ha interpretado y la rigurosa formación artística que ha recibido.