Espectáculos

Pase lo que pase, Zuria Vega le declara su amor eterno a las telenovelas

La actriz Zuria Vega está dispuesta a enfrentar retos nuevos sin olvidar que su público se debe en gran parte a los melodramas

En la pantalla chica Vega ha protagonizado novelas como "Mi marido tiene familia" y "Que te perdone Dios". Foto: Archivo EFE
16/11/2021 |15:04
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

Quien siempre va a hablar bien de las telenovelas es la actriz pues no importa si tiene proyectos para plataformas digitales, cine o teatro, sabe que le debe mucho a ese formato de

"Nunca me he casado con quedarme nada más en un lugar, claro que se ha transformado (la industria), yo siempre voy a hablar bien de la telenovelas, yo amo las telenovelas, me han dado un público hermoso que me apoya, que me sigue y regresaré seguramente en algún momento", señala la actriz.

"Creo que simplemente se ha transformado y ahora hay también plataformas en las que también está increíble estar pero eso no le quita la importancia a la televisión, sigue teniendo su lugar y creo que el sol sale para todos. Yo debo mi público en gran parte a las telenovelas y las amo y las respeto para siempre".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

En la pantalla chica Vega ha protagonizado novelas como "Mi marido tiene familia" y "Que te perdone Dios" mientras que en plataformas recientemente estrenó de Netflix.

La actriz también acaba de iniciar temporada con la puesta en escena "Blue room" pero además está por estrenar la serie "El refugio”, historia de ciencia ficción de Starzplay grabada en Chile y que tiene a Juan de Dios Larraín como productor.

"Es de la belleza de esta carrera, que podemos ser tantas personas, tantos mundos distintos. Soy una mochilera, me tocaron armas, motos, ni una gota de maquillaje, sangre todo el tiempo", adelanta.

"Desde hace rato yo me enfoco a que quiero irme a hacer cosas distintas, que me reten y saquen de la zona de confort".

rad

Te recomendamos