Pasan otra tijera a Televisa.
Con la salida del ejecutivo Isaac Lee, el ascenso de Patricio Wills y la llegada de Camila Misas —quien era VP de Sony Enterteinment International— a la Dirección de contenidos, se gestan más maniobras en Televisa. En los pasillos de la televisora nos enteramos de que los primeros ajustes de esta dupla ya comenzaron con un despido de varios reporteros de Televisa Espectáculos la semana pasada. El siguiente, nos cuentan, será un gran despido de personal de Televisa Deportes, sin contar el recorte y la suspensión de algunos proyectos televisivos de la empresa. Habrá que recordar que hace algunos meses cancelaron el proyecto del recién fallecido Santiago Galindo.
Osvaldo Benavides no habla de Esmeralda Pimentel.
Osvaldo Benavides no da su bracito a torcer. El actor es muy hermético en cuanto a su vida personal y a duras penas ha hecho evidente su noviazgo con Esmeralda Pimentel, con quien se dijo, ya había posiblemente un anillo de compromiso de por medio, cuestión que el actor ni confirmó ni negó. Lo que sí quiso decir es que las únicas bodas que considera son las que le toca hacer en televisión.
Rafael Inclán regresará al quirófano.
Rafael Inclán está feliz de que la segunda temporada de Mi marido tiene más familia esté en los primeros lugares de audiencia, pero en cuanto a su salud no dice lo mismo, debido al intenso dolor que padece porque su organismo rechazó la prótesis de cadera que le pusieron a principios de este año, pues reconoce no haberse cuidado como debía la primera vez. Por esa situación será de nuevo intervenido quirúrgicamente el próximo 9 de agosto.
Amat Escalante calibra televisiones a domicilio.
Riguroso y detallista con cualquier aspecto visual, el realizador de las películas Heli y La región salvaje, ganador en los festivales de Cannes y Venecia, sabe lo que es el valor del cine y las ventajas y desventajas que provoca la digitalización. Así que cuando llega de visita a una casa y ve una película, de inmediato sabe que las smart no cuentan con una buena visión de las imágenes para respetar a la cinta original, así que les pide a los anfitriones mover colores y tonos para una buena visualización.