Más Información
Katy Perry desató una serie de versiones sobre lo que le pasó en pleno escenario, cuando uno de sus ojos comenzó a abrise y cerrarse sin que la cantante pudiera controlarlo hasta después de algunos intentos.
Lo ocurrido generó todo tipo de opiniones, desde memes, cuestionamientos si lo ocurrido se trataba de una estrategia o que si simplemente Perry lo había hecho a propósito, pues tiene talento para ello, algo parecido se observa en el video "365", de 2019, cuando interpreta a un robot.
Lee también: Alejandra Guzmán dice que "fue traumático" su accidente en el escenario: "Traía el fémur totalmente salido"
Cuestionan salud de Katy Perry
Algunos fans de la artista, que ayer cumplió 38 años, se mostraron más alarmados, e indicaron que lo que le pasó pudo tratarse de una parálisis facial, cuyos síntomas pueden ser: caída de un lado de la cara y dificultad para hacer expresiones faciales, como cerrar un ojo o sonreír.
Varios cibernautas aseguran que lo que le pasó pudo ser una consecuencia de estrés, fatiga o falta de sueño, incluso, señalan, un tic en el ojo puede deberse al asocia consumo de alcohol, cafeína o tabaco; el supuesto efecto de ciertas vacunas también se mencionan entre los comentarios del video que se volvió viral.
El nombre de Justin Bieber también fue relacionado con lo que le pasó a Perry, pues se especula que ella pudiera padecer, igual que el cantante canadinse, el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual paraliza parte del rostro.
No es la primera vez que Perry causa extañeza por algo que le pasa sobre el escenario, en 2015, en un concierto, la cantante aparentemente se desmaya y es sacada cargando después de actuar con toda su energía.
Incluso en el mismo concierto donde Perry supuestamente perdió el control de uno de sus ojos, la estadounidense desata las carcajadas de los presentes cuando saca alcohol de la parte de los senos de su vestido.
La cantante no se ha referido a lo sucedido, ayer posteó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía por su cumpleaños, en la que aparece su mano, la de su pareja Orlando Bloom y la de su pequeña hija Daisy Dove Bloom.
rad