araceli.garciam@eluniversal.com.mx

El gran amor de Maky Soler está de nuevo en su vida ahora que ha regresado a la tv como parte del programa "La hora Hola", en donde fue invitada mientras la titular, Natasha Cheij, se preparaba para recibir a su bebé.

La argentina recuerda que fue hace alrededor de 20 años que empezó como conductora de Telehit para luego incursionar en las telenovelas. Tras casarse con Juan Soler se enfocó en su familia.

“Me retiré un poco de la actuación para dedicarme a mi familia y quería regresar, me parecía ideal. Es mi gran amor la conducción porque me permite ser yo; en la actuación tienes un personaje, la conducción te permite estar en contacto con la gente”.

Maky es madre de dos hijas, Mía y Azul, quienes están contentas de verla trabajando y siendo independiente. La actriz comparte cómo ha sido estar en el programa de Hola TV ahora que su vida es otra.

“Es muy diferente trabajar cuando eres soltera o cuando no tienes hijos y ahora es trabajar con la responsabilidad de que tus hijas están esperando en la casa, tienes que cumplir con las obligaciones de mamá pero creo que para las mujeres que tenemos la posibilidad de trabajar en lo que nos gusta es muy lindo porque te completa como persona y te hace más feliz”, dice.

“Uno siempre tiene que buscar su felicidad, no hay una regla, si quieres quedarte en tu casa y puedes hacerlo qué padre y si te hace feliz ir a trabajar también”.

La argentina comenta que está consciente de que nada es para siempre y la vida cambia, todo es cuestión de adaptarse a cada etapa y disfrutarla.

“Algo que he aprendido con los años es que a veces tú estás en el peor momento y tienes mil problemas pero hay un ejercicio muy bueno que es enfocarse en lo bueno”.

Etapa superada. A unos meses de que saliera la noticia de su separación de Juan Soler, luego de 15 años de matrimonio, la conductora comparte que el proceso en el que se encuentran todavía no es definitivo y siempre seguirán siendo una familia.

“El tiempo dirá qué es lo que va a pasar, todavía no se puede hablar de nada; si digo algo, estaría mintiendo”, comenta.

Maky explica que por momentos estuvo atosigada por la prensa sobre todo porque Juan Soler es una figura importante. “Todo el mundo quiere saber pero ya pasamos esa etapa”.

Familia Soler. La conductora sudamericana comparte que sus hijas ya tienen ciertos gustos definidos que no precisamente están ligados al medio del espectáculo.

Su hija mayor, Mía, está interesada por temas más sociales, mientras que Azul podría ser youtuber.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses