Fue un gran paso para el cantante dejar la banda con la que trabajaba (Odisseo), por perseguir sus verdaderos deseos como artista, un paso que tuvo momentos agrios pero que ahora comienza a darle frutos.

“Yo no me salí de la banda en la que estaba para hacer una carrera solista, yo me salí porque yo quería seguir haciendo rock y la banda ya era de pop, eso fue el motor que a mí me obligó a salir; eso ocasionó que mucha gente me criticara, que hablaran mal de mí, que querían que volviera a hacer lo que hacía”.

Después de un tiempo que él califica de atasque de libertad, en el que superó sus frustraciones como artista, decidió trabajar con la disquera Campus On Stage Records, con la que inició un nuevo camino.

“Este proceso fue muy natural, fue encontrar a gente que quiere trabajar como yo, que le gusta lo que yo hago. Dejé de lado muchas cosas que hoy en día ya tengo, tocar mejor, cantar mejor, lo hago mejor porque le dedico tiempo, en lugar de promocionarte o de crear cortinas de humo”.

El próximo lanzamiento de Esteban González con la banda será un sencillo que define mucho su esencia como artista: “Baby blues” que, afirma, tenía rezagado.

El tema saldrá el 14 de junio en las plataformas de Campus On Stage Récords.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses