Más Información
Paola Rojas enfrenta un momento familiar complicado y que la tiene sensible, tiene que ver con uno de sus hijos y la prohibición que le hizo, la periodista y conductora compartió el momento con sus amigas de "Netas divinas".
Rojas, tiene dos hijos llamados Leonardo y Paulo, producto de su relación con el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague", uno de ellos desea ser futbolista, por lo que Paola desea estar junto a él y apoyarlo en cada paso que dé, como asistir a sus entrenamientos y a los partidos.
Sin embargo, su hijo le ha pedido, fuerte y claro, que no asista, decisión que tiene contrariada a la periodista, pues no quiere incomodar a su hijo pero a la vez desea estar a su lado en esta importante etapa en la que hace lo que ama, el futbol.
Paola Rojas, conmovida por la petición de su hijo
Durante el programa de "Netas Divinas", donde Paola Rojas comparte cuadro con Consuelo Duval y Natalia Tellez, platicó el momento complicado que vive con uno de sus hijos.
Comenzó diciendo que de por sí hay factores de sobra con los cuales le pueden hacer bullying a su hijo, por lo que ella no quiere convertirse en otro factor
"Él me pide que por favor no vaya a sus entrenamientos y partidos de fútbol", confesó conmovida, y agregó: "me dijo que le molestaba mucho", puntualizó.
Rojas comentó que será complicado darle gusto a su hijo pero lo hará a pesar de que para ella será perderse momentos muy importantes.
"Es lo más importante en mi vida, quiero verlo en eso, donde pone tanto esfuerzo, tanto empeño y a lo que se quiere dedicar, lo tengo que hacer pero me duele", reiteró mientras recibía un abrazo de su compañera Galilea Montijo, quien también lidia con un hijo preadolescente.
A la par, Paola Rojas disfruta de una vida en pareja, está muy enamorada, recientemente asistió a un evento con su novio, quien no es una persona pública.
rad