Bogotá.— La segunda temporada del thriller colombiano Pálpito 2, cuya primera parte fue vista por más de 60 millones de personas en el mundo, regresa a Netflix con la premisa de “ponerse en los zapatos del otro” para entender a los personajes de la serie, explicaron los integrantes del elenco en entrevista.
En esta segunda entrega, se retoman las historias de Zacarías, Simón y Camila, quienes se ven inmersos en una trama cargada de amor, celos y traición, entrelazadas con el oscuro negocio del tráfico de órganos y asesinatos.
En la serie de 10 capítulos, la calidad y la tensión que caracterizaron a la primera entrega se mantienen intactas, tanto así que Juan Fernando Sánchez, quien interpreta a Sarmiento, uno de los líderes de la peligrosa organización de tráfico de órganos, confía en que la audiencia quede “encantada” y “llene sus expectativas”.
“Es una historia muy potente que te envuelve muy rápido y eso ayuda mucho a nuestro trabajo”, afirmó Laura Londoño, quien se une al reparto en la segunda temporada en el papel de Lorena Williams, un personaje atrapado en el dilema moral de hacer el bien o el mal.
El actor argentino Michel Brown, quien da vida al personaje de Simón, uno de los protagonistas de esta historia en la que su esposa es víctima de la peligrosa red criminal, aseguró que trabajar en una producción colombiana “es un gusto”.
Destacó que en el rodaje todos los integrantes del equipo “jalan para el mismo lado”, trabajando en armonía para conseguir que el producto audiovisual resulte impecable.
Los personajes son más fríos y oscuros, lo que hace del reto actoral algo “complicadísimo”, señaló Ana Lucía Domínguez, quien encarna a Camila, la protagonista. EFE