Desde hace una década, las fiestas decembrinas se han convertido en una de las épocas más críticas para Paloma Cuevas, pareja de Luis Miguel, debido a que en 2014, su hermano menor, Victoriano, perdió la vida a los 41 años, por un infarto, motivo por lo que la diseñadora lo recuerda con emotivas publicaciones.
Desde que la diseñadora española emprendió una relación romántica con "el Sol", ha demostrado ser una mujer detallista, solidaria y presente en su relación, motivo por el que no sorprende que hoy, a 10 años de que su hermano menor falleciera, Paloma hiciera uso de sus redes sociales para recordarlo.
Desde temprano, la colaboradora de Rosa Clará compartió una serie de fotografías en las que aparece posando junto a Victoriano, quien era un año más pequeño que ella.
Lee también: Luis Miguel disfruta del cierre de su gira en Argentina junto a Paloma Cuevas
Fue el 21 de diciembre del 2014 cuando medios españoles dieron a conocer que Paloma y la familia Cuevas Díaz adolecía la partida de Victoriano, quien con sólo 41 años, había partido de este plano.
El parte médico dio a conocer que el deceso tuvo lugar, luego de que el paciente fuera diagnósticado con un principio de neumonía de la que salió avante, sin embargo, a pocas horas de mejorar, Victoria sufrió un infarto fulminante con el que terminaría su vida.
De acuerdo con los informes oficiales, de esa época, Victoriano, o "Nano" como le decía de cariño su familia, dejó a dos pequeñas hijos: José Andrés y Adriana.
Lee también: Paloma Cuevas inaugura la época decembrina con canción de Luis Miguel en sus redes
En sus publicaciones de Instagram, Paloma compartió fotos de los tiempos que "Nano" seguía siendo un niño y otras en las que ya era todo un apuesto joven.
La diseñadora escribió estas palabras, acompañadas del tema "Cómo han pasado los años", interpretada por Rocío Durcal:
"Diez años sin él, mi querídisimo hermano, pero con su recuerdo indeleble en nuestras almas, él seguirá viviendo en nuestros corazones siempre".
En la actualidad, los restos de Victoriano descansan en el Cementerio de la Almudena.
melc