Más Información
Scott, el padre de la estrella estadounidense Taylor Swift, no enfrentará cargos tras una denuncia interpuesta por un paparazzi que alegó haber sido agredido por el hombre de 72 años mientras intentaba fotografiar a la cantante durante su gira por Australia.
La Policía del estado de Nueva Gales del Sur, en un comunicado enviado a EFE, afirmó que "no habrá más acciones policiales" después de la investigación realizada sobre la querella.
El supuesto incidente tuvo lugar en una terminal de ferris en el norte de Sídney a finales de enero, según informó un portavoz policial entonces.
Ben McDonald, el presunto afectado, narró que estaba fotografiando el yate de la intérprete "Love Story" en la bahía local después de que Swift realizara cuatro conciertos en la ciudad como parte de su gira "Eras Tour". Durante ese tiempo, el equipo de seguridad de Taylor utilizó paraguas para bloquear las fotografías de ella mientras caminaba por el muelle hacia otro vehículo.
Después de que la artista se fuera, un hombre se acercó a McDonald y le golpeó en la cara. Ben declaró: "No sabía quién era, pero luego vi las fotografías y lo vi tomado de la mano de Taylor y era su padre. Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años".
A pesar de los informes que indicaban que Scott había dejado el país y de que la investigación en Australia estaba en curso, el paparazzi anunció días después que estaba dispuesto a dejar atrás el incidente con la condición de que el hombre simplemente se disculpara. Sin embargo, esto no ocurrió.
Por otro lado, un representante de la estrella comentó a TMZ que los paparazzi estaban siendo muy agresivos cuando Swift fue fotografiada y afirmó que su equipo no estaba equivocado. Además, sospechan que el personal de seguridad se molestó porque los fotógrafos descubrieron el paradero de la famosa, mientras que Ben afirmaba que solo estaban haciendo su trabajo.
*Con información de EFE.