Más Información
Con el objetivo de robarles una sonrisa, el cantante Pablo Montero acudió ayer a la Central de Abasto de la Ciudad de México para hacer entrega de algunos juguetes a los niños del lugar.
Desde muy temprano, los pequeños hijos de varios trabajadores de la Central se reunieron en la bodega H-90 del sector de Abarrotes y Víveres, esperando al cantante de ranchero.
A su arribo, Montero fue recibido con gran alegría por parte de todos los asistentes que trataban de acercarse al intérprete, quien de inmediato les empezó a repartir una veintena de juguetes a distintos niños.
“Venimos a darle alegría a los niños, no pudimos estar aquí el día seis porque estuvimos grabando. Ya llevamos cuatro años haciéndolo, son hijos de gente trabajadora que son los que se encargan de distribuir todos los alimentos del país: la fruta, la verdura, el abarrote... es la distribuidora más grande de toda Latinoamérica, es mucha gente la que colabora y a los hijos de los trabajadores siempre queremos darles ese detalle”, indicó Montero.
El cantante señaló que también tiene parientes en su tierra natal en Torreón que se dedican a trabajar en una Central de Abasto.
Pablo, quien promociona su sencillo “Si vas a amarme” dijo que este 2020 celebrará su vigésimo aniversario de carrera con un concierto el 9 de mayo en el Teatro Metropólitan.