Ozzy Osbourne se sinceró con sus fans, quienes lo siguen desde que era el vocalista de Black Sabbath; simplemente, el cantante de 74 años ya no tiene las fuerzas necesarias para llevar a cabo la gira musical prometida este 2023.
La leyenda del hard rock anunció la cancelación de sus fechas en el Reino Unido y Europa continental, a través de un comunicado habló de los padecimientos físicos que muy a su pesar, lo están alejando para siempre de los escenarios.
"Me siento sinceramente honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia ahora me he dado cuenta que no soy físicamente capaz de cumplir mis fechas de gira en Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con los viajes requeridos", expresó.
Aunque el cantante confesó que su voz se encontraba en buen estado, admitió que el daño que sufrió en su columna en un accidente hace cuatro años le impedía ir de gira este año, además, reconoció que se debilitó físicamente después de tres cirugías, tratamientos con células madre, terapia física y el tratamiento de Ayuda Híbrida para Extremidades, que usa un exoesqueleto robótico para mejorar el movimiento y equilibrio.
“Nunca me hubiera imaginado que mis días de gira terminarían así”, dijo Osbourne. “Mi equipo actualmente piensa en ideas para poder presentarme sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país”, relató.