Juan Carlos Ozuna Rosado, reconocido como Ozuna, arribo a México desde hace unos días para promover su próxima gira, la cual comenzará a finales de mayo, y durante su estancia decidió visitar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: Tepito.
Aunque no es la primera vez que una celebridad pasea por el "Barrio Bravo", como también se conoce a esa zona de la capital, el intérprete de "Se preparó" tenía una cita especial con sus seguidores, quienes le dedicaron un mural en su honor.
A través de redes sociales como X, previamente conocido como Twitter, circularon algunos clips que muestran al puertorriqueño en la parte superior de una camioneta saludando, vistiendo una camiseta negra y pantalones verdes militares, mientras los locales y seguidores lo aclaman. En todo momento, Juan Carlos se muestra emocionado y sonriente. Asimismo, improvisó una presentación y cantó "Se preparó".
"Los amo mucho, Tepito", se le escucha decir en uno de los materiales audiovisuales.
Según algunos medios nacionales, el artista quedó impresionado por el talento de los artistas que lo inmortalizaron en una de las paredes del barrio. Ozuna mismo firmó el mural con una lata de pintura en aerosol negro, momento que su equipo capturó y luego compartió en redes sociales. También se fotografió con los pintores urbanos.
"Tepito bendito. Que viva México", escribió Ozuna junto a la serie de fotos. Además, Rosado recibió un cálido recibimiento por parte de otros famosos mexicanos como El Bogueto y Uzielito.