se sometió a una cirugía para operarse un tumor benigno que tenía en un ovario, la conductora compartió en sus redes sociales que por miedo a entrar a un hospital postergó dos años sus estudios , así que vaya sorpresa la que se llevó cuando le dijieron que el tumor había crecido 12 centímetros.
Del Castillo alentó a sus seguidores a no posponer estos chequeos, y agradeció a la Fundación de Cáncer de mama por mantener sus puertas abiertas a pesar de los tiempos difíciles por la pandemia.
Puntualizó que no está contagiada de Covid-19 como se ha especulado, y agradeció a Dios y al oxígeno líquido que el tumor no fuera maligno.
La hermana de Kate del Castillo , quien le envió unas flores al hospital, compartió una serie de fotografías acompañada de sus padres Eric del Castillo y Roxana Billini.
Lee también:
Instagram vdelcastillotv.
Verónica del Castillo también colgó una instantánea del tumor que le extirparon para dejar claro que ese fue el motivo de su hospitalización y no el Covid.
"Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno", escribió.
Instagram vdelcastillotv.
rad