Omar Fayad, esposo de la reconocida actriz Victoria Ruffo, hizo un viaje desde Noruega a México para poder conocer a Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, hace algunas semanas.
El político estuvo presente durante el encuentro entre Ruffo y su ex, Eugenio Derbez, quien destacó ante las cámaras la excelente disposición de Fayad, al contruibuir para que el ambiente familiar fuera menos tenso.
"Omar cantó, bailó, contó chistes. Parecía él el comediante y yo el político", compartió entonces Eugenio con "Ventaneando", sobre la reunión.
Ahora, tras el nacimiento de Tessa, Omar dio su versión de lo ocurrido en el hospital donde Paola Dalay dio a luz, e incluso bromeó sobre el parecido de la niña con los Derbez, famosos por sus rasgos genéticos distintivos.
"Cuando llegué al hospital, Victoria y mis hijos estaban en la entrada. Nos dijeron que por ahí pasaría la niña después de nacer. Cuando finalmente nos avisaron, del otro lado venían la familia de Paola y la de Eugenio. Todo el mundo estaba feliz, querían acercarse a ella, tomar fotos", relató Fayad en un encuentro con medios de comunicación.
Asimismo, Omar señaló con humor la semejanza de Tessa con su famosa familia: "Es igualita a José Eduardo, pero no se preocupen, se va a componer". Además, destacó la belleza de la niña y cómo recibió a todos con gran alerta.
Anteriormente, Eugenio Derbez ya había externado que la bebé tenía la barba partida, característica de sus hijos.
Fayad también celebró la disposición de su esposa y del legendario actor por mejorar su relación, ahora que los une una persona tan especial. Para él, la reunión fue una muestra de amor y emoción.
"Ha sido muy emotivo. Cuando ves a la bebé, es conmovedor. José Eduardo lloró. Todos estábamos ahí felices", recordó Fayad.