Espectáculos

Ojitos de huevo invita a reírse de la vida en YouTube

El comediante utiliza su programa en Internet para llevar el mensaje de que las discapacidades no deben limitar los sueños

Alexis invita a celebridades en su show Mezcaleando. Foto: CORTESÍA
13/12/2019 |00:35Ricardo Díaz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Alexis Arroyo, mejor conocido como Alexis Ojitos de huevo, es un comediante que nació con discapacidad visual y quiere llevar el mensaje de que tener esta condición no es una limitante para volver realidad tus sueños.

“No me hace diferente a otras personas, al final del camino desarrollamos otras habilidades. Busco siempre decirle a la gente que alguien con una discapacidad puede lograr lo que se proponga y la sociedad necesita mucho de eso”, declara en entrevista con EL UNIVERSAL.

Alexis explica que él siempre intenta tomar el lado divertido al tema de la discapacidad visual, pero sin caer en el morbo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Jamás fue como ‘tomaré esto como una ventaja dentro de la comedia porque van a decir ‘pobrecito’; todo lo contrario, intento tomar un lado positivo, sobre todo porque no poder ver nunca me impidió tener el sueño de llenar los foros como los grandes comediantes, tomé referentes y ahí construí mi carrera”.

Ojitos de huevo tiene un canal de YouTube donde invita a distintas celebridades en su programa Mezcaleando y formó parte de la Diablo Squad de Franco Escamilla.

“La risa es indispensable hoy, somos una sociedad que siempre nos reímos de las tragedias, pase lo que pase y ese sentido del humor, en mi experiencia, es el motor y gasolina que nos mantiene sobre el barco”.

Alexis considera importante ser llamado comediante y no standupero porque, dice, el stand up tiene una estructura rígida a diferencia de sus rutinas donde imita y canta.

“Me río de la vida, por eso me gusta estar empapado de la comedia, siempre intento seguir tendencias, todo el tiempo estoy creando”.

Te recomendamos