Cazzu se presentó en la marcha anual del orgullo en Argentina, formando parte de unas de las carrozas temáticas del evento y, mientras se paseaba arriba del vehículo, uno de sus fans, desde la acera, le ofreció una botella de licor, que ella no quiso aceptar, argumentando que es madre de familia y no puede consumir alcohol.
La concepción que la cantante argentina tiene sobre la crianza ha sido muy aplaudida, pues desde que nació Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal, ha demostrado que es una madre presente, amorosa, entregada y muy responsable.
Y un video, capturado este sábado, demuestra que Cazzu está enfocada en proteger a Inti y ser un buen ejemplo para ella, pues en él puede verse que uno de sus seguidores, presente en la marcha del orgullo que tuvo lugar en las calles de Buenos Aires, ofreciéndole una botella de licor.
Lee también: Pepe Aguilar orgulloso de cómo su hija Ángela y Christian Nodal enfrentaron las criticas tras revelar su relación
En las imágenes se puede ver a la trapera divirtiéndose, cuando su seguidor la nombra insistentemente, hasta que logra captar su atención: Cazzu lo mira y al percatarse que le ofrece la botella, la agradece pero indica, con señas, que no bebe.
No conforme con las señas que realiza, Cazzu gesticula con los labios, reiterando que no puede aceptar por el motivo que tiene una hija.
"Tengo una hija, no puedo estar tomando, tengo coca", expresa, mientras señala la lata de refresco que carga en una de sus manos.
Lee también: Ángela Aguilar aconseja a Nodal ante las críticas negativas que han recibido: "que nuestra bondad esté a la altura"
Si bien, desde que Inti nació, el amor que su madre profesa por ella ha sido evidente, luego de la entrevista que ofreció el pasado jueves, se amplió la impresión que el público tenía de la argentina, que se ha caracterizado por mantenerse siempre hermética.
En esa entrevista, además de aclarar ciertos puntos relacionados con su ex y Ángela Aguilar, la cantante aseguró que su hija es el mayor motivante para salir adelante, pues a pesar de todavía ser muy pequeña, uno de sus sonrisas o gestos la hace caer en la cuenta que no puede rendirse y que tiene que luchar por darle lo mejor de sí misma.
melc