Odin Dupeyron se ha caracterizado por no ser un actor que espera que algún productor le ofrezca un papel, sino que ha logrado autogestionarse empleo y además compartir con el público sus experiencias, como lo ha hecho con sus espectáculos ¡A vivir! o Recalculando, y esta vez, viviendo la cuarentena por el Covid-19, no sería la excepción.
Es por eso que en colaboración con el productor Felipe Radrigan, crearon la conferencia Que el recogimiento no nos recoja, en la cual aborda lo que millones de personas viven actualmente en el mundo, el encierro, pero lo hará siguiendo lo que se llama la nueva normalidad, realizando una función vía online.
Odin explicó que la idea de esta plática surgió cuando las empresas con las que ya ha trabajado, llevando sus otros shows como ¡A vivir!, le pidieron que diera alguna charla a sus empleados que se encontraban en cuarentena y que ya se sentían afectados por el aislamiento, pese a que ya les habían dado ayuda psicológica o pláticas en epidemias.
“Nos ha funcionado muy bien y ahora lo llevamos al público en general. Hablo de todo lo que hay de la pandemia, de estas nuevas formas de enfrentar los problemas, también hablode mi filosofía de vida, de dónde, cómo y a qué hora le entro a esto”, comentó.
Una de las ventajas que tiene esta modalidad de entretenimiento, según explica Odin, es que su trabajo puede ser visto en cualquier parte del mundo, algo que no sucede con los shows en vivo.
Que el recogimiento no nos recoja, se presentará el sábado a las 19:00 horas por eticket.mx.