A poco más de seis meses de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, ya se han revelado las causas de su muerte.
De acuerdo con el informe del forense de Los Ángeles, publicado por TMZ, la cantante y compositora perdió la vida por secuelas de obstrucción del intestino delgado, lo que ha sido calificado como causas naturales.
En el documento, también se añadieron los resultados de las pruebas toxicológicas, los cuales arrojaron restos de opioides en el organismo de Lisa Marie.
Lee también Tenoch Huerta enfrentaría nuevas y más graves acusaciones, asegura Vanessa Bauche
Según el sitio, había niveles terapéuticos de oxicodona, un analgésico que se utiliza en el tratamiento de dolor recurrente; así como buprenorfina, útil para el tratamiento de la adicción a otros opioides; además de quetiapina, un fármaco antipsicótico; sin embargo, para todos ellos tenía prescripción médica.
El forense también indicó que no se encontraron rastros de ninguna otra sustancia lo que elimina por completo las hipótesis de sobredosis o que haya estado bajo la influencia de alguna droga al momento de su muerte.
Sin embargo, se reveló, que Lisa Marie se había sometido a cirugía bariátrica meses antes de su muerte y la obstrucción que le arrebató la vida habría sido causada por una adherencia que se desarrolló después de este proceso, asegura el medio.
Asimismo, señalaron que la cantante y compositora tenía un historial de abuso del alcohol y de las drogas.
La hija del llamado "Rey del rock", fue hospitalizada de emergencia el pasado mes de enero, luego de que los servicios de emergencia acudieran a su casa tras un llamado de emergencia.
Lee también Hijo de Mariana Levy revela que recibe apoyo de Ariel López Padilla para vivir