La guerra por el hogar se reiniciará con la nueva temporada de Renta congelada, en la que si bien no estará Regina Blandón, sí se mantiene Juan Diego Covarrubias, y además, a la casa llegará una nueva pareja, conformada por José Eduardo Derbez y Adriana Montes de Oca. El humor también “será más familiar”, señaló el productor.
“No es que Juan Diego Covarrubias se vaya a ir, pudimos ver cómo compaginábamos algunos tiempos pero la historia se presta para que esto sea una batalla campal, se reinicia la guerra y hacia el final de la temporada se magnifica”, comentó Pedro Ortiz de Pinedo de la serie, que estrena el jueves por Las Estrellas.
Juan Diego, quien da vida al personaje de Fernando, se dijo agradecido con la producción y aseguró que esta nueva temporada tendrá muchas sorpresas que serán aptas para toda la familia. Faisy también regresa en el papel de Luis Alberto, así como Harold Azuara en el papel de Milton.
Si la pareja anterior estaba conformada por un matrimonio joven y vegano, la nueva pareja llega más divertida.
“Creamos a Sam (Montes de Oca), este personaje obsesivo de la limpieza, que está enamorada de su marido Nico (José Eduardo Derbez), un codo a más no poder”, agregó el productor.
En cuanto al cambio en el tono y el humor que se manejará, Pedro expresó: “Nos dimos cuenta de que cada vez más niños se sumaban a ver Renta congelada. Lo que hicimos fue aprovechar esta nueva etapa y decidimos desde un punto de vista creativo, eliminar las groserías”.