Será en febrero cuando Yuri regrese al Auditorio Nacional con un espectáculo con el que hará un recuento de la etapa más exitosa de su carrera. La presentación estará dividida en cuatro secciones en las que usará el vestuario con el que apareció cantando algunos de sus temas más recordados y que fueron puntero en las listas de popularidad.
La cantante dijo además que este show es igual de costoso que los anteriores que ha montado, pues aunque cuenta con gran parte de los vestidos que usó en las décadas de los 80 y 90, la inversión más grande se hará en los arreglos musicales, pues su propósito es que sus canciones se escuchen exactamente igual que en los discos de esos años y para ello contrató a un músico que cuenta con los instrumentos que se usaban hace más de treinta años.
Lee también: Ninel está irreconocible
Sergio Mayer Mori, sin acuerdo con la mamá de su hija
Sorprendido se mostró ante la prensa Sergio Mayer Mori al ser cuestionado por reporteros en relación a que mantiene poco contacto con Mila, la hija que tuvo con la modelo Natalia Subtil.
El cantante dijo que lamenta que no se pueda “hacer equipo” con la mamá de la pequeña, pues al parecer, cada que llegan a un acuerdo es a través de los medios que se entera de que Natalia hace nuevas declaraciones en torno a él y a la crianza de la niña que transcurre en ausencia de su padre. Sergio dejó en claro que es común que cada cierto tiempo la madre de su hija se queje de él ante los medios.
Lee también: Marimar Vega pide hablar de la salud mental tras muerte de Liam Payne
Régulo Caro, lejos de los corridos tumbados
El cantante y compositor de regional mexicano, Régulo Caro declaró que lo suyo es interpretar “corridos progresivos”, esos que narran historias de superación y ponen como eje en su letra a personajes, muchos de ellos migrantes, que con trabajo, lograron salir adelante y pudieron dar mejor calidad de vida a sus familias.
Con recelo señaló que espera que esta declaración no le genere enemigos en el medio de la música, reiteró que reconoce el esfuerzo de sus colegas que han hecho suyo el género de los también conocidos “corridos bélicos”, pero reiteró que lo suyo es otro tipo de letras.
melc