Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen dando de qué hablar por su escapada romántica a París, sobre todo porque los fans de ambos cantantes han seguido sus pasos en espera de noticias sobre su relación.
Hasta ahora lo que se sabía es que ambos viajaron juntos; sin embargo, esta mañana, la pareja compartió nuevas historias en sus redes sociales en las que demuestran que no solo siguen disfrutando de la ciudad, también de su amor.
El romance entre los artistas del regional mexicano ha causado gran controversia entre el público, ya no sólo por haber iniciado a días de que Nodal terminara su noviazgo con Cazzu, sino porque a ambos parecen no afectarles las fuertes críticas que los rodean y las recientes fotografías en sus perfiles lo demuestran.
Lee también: Majo Aguilar pinta raya con el noviazgo de su prima Ángela y Christian Nodal
La pareja viajó hasta tierras europeas para formar parte de la Semana de la Moda y, desde su llegada, han publicado algunos de los momentos que viven; de hecho, la hija de Pepe Aguilar compartió ayer su primera foto junto a Nodal, en la que sólo deja ver sus atuendos, pues la instantánea fue recortada a modo que sus rostros no aparecieran.
Esta mañana, tanto Ángela como Christian compartieron imágenes que comprueban que siguen en París y de lo más enamorados:
El compositor de 25 años subió un pequeño clip en donde se le ve caminando en el centro de la ciudad, o así lo sugieren los edificios que se encuentran alrededor.
Mientras Nodal caminaba, fumaba un cigarrillo y saludaba a sus fans; por su parte, Ángela subió una fotografía arriba de un automóvil, pero lo que llamó la atención es que su pareja aparece en segundo plano, pues se puede ver a un hombre con la misma playera blanca que hoy viste el cantante; sus tatuajes también alcanzan a distinguirse.
Así como Aguilar y Nodal, hay otros grandes exponentes de la música que viajaron al viejo continente para presenciar los eventos de moda, como es el caso de Bad Bunny y Maluma.
Lee también: Ángela Aguilar comparte la primera foto con su novio Christian Nodal desde París
melc