Más Información
Gran revuelo y muchas especulaciones son las que ha generado Christian Nodal tras compartir un video en el que aparece con una imagen completamente diferente a la que lo ha caracterizado en los últimos años, pues los tatuajes que lleva en el rostro y que tantas críticas le han provocado parecen haber desaparecido.
Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y varios de sus seguidores comenzaron a crear diferentes teorías al respecto . Unos aseguraron que se trataba de un simple filtro, otros se fueron con la idea de que se trataba de maquillaje y algunas más insistieron en que se trataba de una grabación antigua; pero nada de esto ha podido comprobarse.
Sin embargo, la incertidumbre sigue creciendo, pues el propio cantante ha vuelto a publicar un video en el que siguen sin verse sus tatuajes a excepción de una frase un pequeño símbolo que lleva en una de las sienes.
Lee también
: Alejandro Fernández estrena look y en las redes sociales lo llaman "señora ”
En el clip, de apenas unos breves segundos de duración, aparece Nodal mostrando diferentes ángulos de su rostro a la cámara, mientras sostiene un cigarro en los labios y hace un gesto de agradecimiento inclinando su sombrero.
Foto: Instagram
Como era de esperarse, los fans y el público en general han reaccionado a la publicación del intérprete y piden que sea una realidad que se deshizo de sus grabados, pues para muchos de ellos luce mejor sin ellos: “Si se los quitó fue lo mejor que pudo hacer se ve mil veces mejor”, “No se los quitó, más bien, nunca los tuvo”, “Parece un filtro, pero si se los quitó le aplaudo”, “Se ve bello sin tanto tatuaje”, son algunos de los comentarios que han empezado a circular.
Lo cierto es que, hasta el momento, Nodal no se ha dejado ver y en su cuenta de Instagram únicamente ha mostrado imágenes de los lugares que visita, generando mayor expectativa entre sus fans.
El cantante se encuentra en Argetina, donde su novia ha ofrecido varios shows Foto: Instagram
Lee también
: Christian Nodal sorprende al aparecer sin sus característicos tatuajes