Más Información
La música ha sido una pieza fundamental en la relación de Christian Nodal y Cazzu, ambos se enamoraron a través de ella y todas las veces en las que han sido vistos juntos se ha tratado de conciertos o entregas de premios a lo mejor de la escena musical.
Pero lo que muy pocos saben, o más bien nadie, es que también formó parte de la luchita que hizo el mexicano por tratar de conquistar el corazón de la argentina, y que el mismo reveló que no le fue nada fácil.
Es por ello que decidió usar su más grande talento y componerle una romántica melodía a la futura madre de su hija, en la que, asegura, narra todo lo bello que ha sido su vida a su lado y que muy pronto podrá ser escuchada por todos sus fans: "Se llama 'Casualidades' y ya pronto vamos a grabar el video. Esta canción es preciosa y viene de lo profundo del corazón y va del proceso de la conquistada", dijo desde España al programa "La top news".
Lee también Daniela Parra, hija de Héctor Parra, convoca a marcha en favor del actor
Además, el intérprete de "Botella tras botella" reconoció que batalló muchísimo para lograr que la trapera volteara a verlo, pues a diferencia de las mujeres mexicanas, las argentinas no creen tanto el romance, tema en el que Nodal es todo un experto.
"Las argentinas son difíciles. (Conquistar a Cazzu) es lo que más me ha costado. Tienen desromantizadas muchas cosas, no sólo es que se dejen envolver... son muy inteligentes. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, (pero) fue un proceso bonito", reató entre risas.
Pero todo ha valido a la pena, pues no sólo está más enamorado, pleno y mejor que nunca, sino que se encuentra a la espera de su primera hija, algo que tanto a él como a Cazzu los llena de una profunda emoción.
En ese mismo sentido y tras revelar que próximamente se convertirán en padres, las especulaciones sobre su futuro, como pareja, han comenzado a surgir, pues muchos han señalado que el próximo paso que darán es llegar al altar; sin embargo, el cantante reveló que , aunque no lo descarta, la idea de casarse, no es algo que esté en sus planes, al menos por ahora.
Nodal explicó que su relación está tan llena de amor y de compromiso que, por el momento, ninguno de los dos cree que sea necesario firmar un papel, pero si llega a darse será por el único motivo de completar su felicidad: “No sé, la verdad. Por lo pronto, no. Traemos una relación muy preciosa, y creo que va desde ahí. Si en algún un momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices”, reveló en otra charla que tuvo con el programa "Sale el Sol".
Ahí mismo, explicó que, a pesar de que aún faltan algunos meses para la llegada de su bebita, él ya ha comenzado a prepararse para estar a la altura de la situación; además, reveló que siempre había querido ser un padre joven y ahora que está a punto de cumplirse su sueño, se siente mucho muy inspirado.
Lee también Mía, la hija de Andrea Legarreta, ya tiene novio; así fue la romántica declaración