Espectáculos

No siempre hago lo bueno: LP

La cantante, que se presenta hoy en México, se solidariza con el pueblo chileno

La artista neoyorquina platicó con jóvenes universitarios. ARCHIVO EL UNIVERSAL
21/10/2019 |23:00
Araceli García
Pendiente este autorVer perfil

araceli.garciam@eluniversalclabsa.mx

La cantante neoyorquina LP se ha hecho de un buen número de seguidores en Latinoamérica; esta semana cierra en la Ciudad de México una serie de presentaciones que la llevaron a Chile, Perú y Argentina.

En ese recorrido recuerda que fue difícil emocionalmente dejar Chile en un momento en el que las manifestaciones y violencia comenzaban a aumentar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Me siento triste, no tengo un conocimiento tan profundo como el que podría tener así que no me gusta hablar de cosas de las que no sé del todo pero creo que hay mucha gente peleando por sus necesidades básicas y eso me hace sentir muy triste”, dice en entrevista.

“Es algo que tenemos todos en nuestros países: los derechos básicos que deberían ser para todos están siendo negados a la gente y ese es un problema en el mundo ahora mismo pero creo que siempre va a haber gente en ambos lados del conflicto, es una lucha todos los días”, lamenta.

La intérprete de “Lost on you” dice que no puede hacer mucho más allá que exponer su tristeza como lo hizo ayer compartiendo una historia en Instagram.

No siempre hago lo bueno: LP

“El día que teníamos que irnos fue un día muy triste, me sentí tonta y al mismo tiempo triste porque la gente necesita puntos brillantes para poder pasar su vida, para pasar los malos momentos y la música es una gran parte de eso así que regresaré tan pronto como pueda y sólo deseo que mientras eso pasa estén bien y a salvo”.

Laura Pergolizzi ofreció la tarde de ayer una charla en una universidad en el Estado de México para después dar su primer concierto en el Auditorio Blackberry. foro al cual esta noche y mañana regresará con su música. La respuesta de los jóvenes fue tal que al terminar su conferencia la rodearon para pedirle autógrafos, sin embargo la cantante no se ve como un modelo a seguir.

“Sólo soy un ser humano y no siempre hago cosas que se consideran buenas como consumir alcohol y drogas. No soy una de esas personas que va a decirte cómo vivir pero mi forma de pensar es en la amabilidad, ser amable con las personas”, comenta.

Te recomendamos